La polémica de Vinícius, el Real Madrid y el Balón de Oro todavía colea un día después de conocer el resultado final, prueba de ello es el mensaje compartido en redes sociales por el futbolista brasileño con el que cerró filas en un grito de unidad merengue.
"Juntos", escribió al lado de una imagen oficial de la plantilla completa junto con el entrenador en un mensaje de X compartido esta misma tarde.
Con este gesto, el brasileño parece recalcar la posición del club después de lo acontecido el lunes, cuando toda la expedición del club canceló su viaje a París al conocer la decisión final del Balón de Oro.
Los blancos, que temían una humillación pública después de haber recibido informaciones durante semanas de que el premiado sería Vinícius, optaron por dar la espalda a los premios coorganizados por France Football y la UEFA.
Durante la gala, varios futbolistas de la plantilla merengue compartieron mensajes de apoyo al brasileño. Él, por su parte, escribió una breve línea contra todo y contra todos: "Lo haré diez veces si es necesario. No están preparados".