El Valencia CF ha comunicado que el club se une a al Banco de Alimentos de la ciudad de Valencia y convierte Mestalla en un punto de depósito de alimentos y enseres de primera necesidad. Todo ello para hacer frente a la emergencia causada por la DANA.
Asimismo, el club ha explicado que, desde este miércoles 30 de octubre a las 17:00 horas, voluntarios del Banco de Alimentos de Valencia recogerán las aportaciones ciudadanas para ayudar a todos los afectados por la DANA que ha azotado de manera devastadora este martes a la provincia de Valencia.
Asimismo, el espacio del Valencia CF y el Banco de Alimentos estará habilitado en los accesos a Mestalla de la Avenida de Aragón.
La gota fría está trayendo consigo terribles consecuencias. La Generalitat Valenciana confirmaba este miércoles 30 de octubre que las inundaciones y destrozos causados en la provincia de Valencia deja, por el momento, 51 víctimas mortales.
Además, DANA también ha azotado en las últimas horas diversos puntos de Castilla-La Mancha, dejando numerosos desaparecidos. El mundo del fútbol se ha solidarizado con las víctimas de la DANA y los partidos entre el CP Parla Escuela - Valencia CF y el Pontevedra CF - Levante UD se han aplazado.