La pelea entre Ilia Topuria y Max Holloway le salió muy cara a Conor McGregor, pues perdió el medio millón de euros apostado en contra del hispanogeorgiano y le lanzó un reto a Ilia a través de su cuenta de X. El luchador crecido en España fue informado de ello en una rueda de prensa posterior a su victoria y su reacción, de pura burla, ya es viral en redes sociales.
"Dan por hecho que el rival de tu próxima pelea será Volkanovski, pero acaba de escribir Mcgregor que le llames, sería una pelea increíble", le dice el periodista de la Cope Ángel García Muñiz a Ilia, que no tardó en lanzar una de sus constantes burlas al irlandés.
"¿Quiere que lo llame? Será para tomar copas, porque para pelear...", dijo desatando las risas de la prensa.
"¿No lo ves preparado?", le insiste irónico el periodista. "Que le veo... es igual de luchador que este que tengo enfrente", dijo señalando a uno de los presentes en la sala al azar.
Este es el último episodio de declaraciones cruzadas entre dos luchadores de diferentes generaciones que parecen condenados a seguir así, constantemente enfrentados, pues la diferencia de edad y de preparación hace muy complicada una pelea cara a cara con la que saldar cuentas de manera definitiva.