El exsecretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea ha reaparecido en bicicleta en las inmediaciones del Congreso este miércoles y la reportera del programa El Intermedio de La Sexta, Andrea Ropero, no ha dudado en preguntar a cerca de una presunta readmisión en el PP y las presuntas irregularidades de su partido.
"Vengo de ver a un amigo y a casa", ha explicado a la reportera. "¿No vendrá usted a llamar a la puerta del PP para que le vuelvan a admitir?", preguntaba de broma la periodista. "Nada, nada, yo estoy ya en la vida civil". Además, Ropero ha aprovechado para preguntarle si iba a volver a la política, a la que él ha respondido que no. "Yo estoy trabajando en el sector privado. Hay un tiempo de política y un tiempo de trabajar también".
"¿Pero tan escaldado salió usted?", ha preguntado Ropero. Sin embargo, el exdiputado del Partido Popular no ha querido responder, por lo que ha insistido en preguntarle si iba en bicicleta realmente o había mentido, a lo que Egea ha señalado que "estamos aquí con la movilidad sostenible. "Nosotros somos un partido bien organizado y en armonía", añadía cuando le preguntaban si Casado había mandado saludos a los diputados.
Andrea Ropero también ha preguntado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y las supuestas irregularidades del partido. "Usted y el señor Casado, que denunciaron la presunta corrupción en el entorno de la presidenta, ¿cree que el tiempo les está dando la razón?" El exdiputado del PP ha manifestado ser "fiel" a sus principios. "Yo soy una persona que cuando estoy en un cargo doy el máximo, soy fiel a mis principios y cuando se sale hay que pasar página y seguir avanzando". García Egea ha querido zanjar el tema agradeciendo el trato que le ha dado La Sexta cuando estaba en política y mandando un saludo a Wyoming.