«Te voy a partir los dientes y te los voy a sacar de uno en uno»: alta tensión en el palco Pizjuán en el derbi

El Sevilla ganó por 1-0 al Betis gracias a un gol en el minuto 50 del belga Dodi Lukébakio, quien transformó un penalti por mano de Diego Llorente, en una cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la que los sevillistas le dedicaron el triunfo a su capitán, Jesús Navas, que disputó su último derbi y que además se convirtió, con 28, en el futbolista que más ha jugado en la historia de estos encuentros.

Pero el partido tuvo mucho más que lo meramente deportivo. Y es que, según adelantó Canal Sur Radio, en el palco del estadio se vivieron momentos de alta tensión entre varios de sus miembros. El choque más fuerte lo mantuvieron el expresidente sevillista José María del Nido Benavente, y uno de los juristas del Sevilla, Lucas Fernández de Bobadilla, con varias cuentas pendientes tras las últimas asambleas del club. Según este medio, el Del Nido agarró a Bobadilla de la solapa y le amenazó directamente: "Te voy a partir los dientes y te los voy a sacar de uno en uno".

Otro de los episodios vividos lo narró Cope, y tuvo como protagonistas al presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, y al exentrenador del Sevilla Joaquín Caparrós, que celebró el triunfo sevillista con gestos ostensibles y varias frases como "otro año igual, otro año igual", provocando el enorme enfado de Haro.

El último incidente sí bajó al césped y tuvo lugar al final del partido, cuando en pleno homenaje a Jesús Navas, un canterano sevillista, Isaac Romero, cogió de la grada una bandera antibética. Como era de esperar, las redes sociales no han terminado en recriminárselo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.