Taddy Blazusiak, uno de los mejores 'endureros' del mundo, ha compartido a través de sus redes sociales las horripilantes secuelas de un accidente sufrido el pasado 11 de noviembre. El motorista polaco de campo a través colisionó contra una trampa hecha de alambre de espino, que le abrió una terrible herida en el rostro, y según el propio Blazusiak, pudo costarle la vida.
"Estoy publicando esto para que toda la comunidad de enduro sepa que hay personas lo suficientemente inestables como para lastimar intencionalmente a otros solo porque odian las motocicletas", compartió el polaco a través de su cuenta de Instagram.
El ganador de varios campeonatos mundiales de campo a través explicó con detalle lo sucedido: "Mientras recorría un sendero hacia mi lugar de entrenamiento el lunes 11 de noviembre, me topé con un alambre que alguien colgó intencionalmente a través del camino. Afortunadamente, de alguna manera lo encontré en ángulo al salir de una curva, así que el alambre me alcanzó en el hombro derecho y entre la mentonera del casco y las gafas. Si el alambre se hubiera deslizado de la mentonera a mi cuello, probablemente no estaría escribiendo esta publicación".
Blazusiak salvó la vida, pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente: "Todo está bien; un cirujano plástico me cosió, así que espero que mis músculos faciales y la cicatriz vayan a estar bien. Pero no puedo dejar de pensar en lo que habría pasado si el alambre me hubiera alcanzado directamente en el cuello…", reflexionó el motorista.
"No puedo entender cómo alguien podría hacer algo así a otra persona", expresó Blazusiak, convencido de que la gran herida en su rostro fue causada intencionalmente por alguien que colocó el alambre de espino a modo de trampa contra los practicantes de enduro.