El susto de Sergio Herrera en el Athletic - Osasuna: abandona conmocionado tras un golpe y será sometido a pruebas médicas

Sergio Herrera, portero de Osasuna, protagonizó el gran susto de esta noche de jueves de Copa del Rey tras abandonar, conmocionado, el duelo ante el Athletic después de un fortuito golpe en la cabeza.

Ocurrió en el minuto 82 de los octavos de final del torneo del KO que enfrentaba al equipo navarro con el Athletic Club en San Mamés tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con un compañero.

En una acción fortuita, Boyomo impactó con una rodilla en la cabeza de Herrera, quien, tras intentar incorporarse, cayó al suelo conmocionado, pero consciente, con una pequeña herida en una ceja.

Tras ser atendido, los servicios médicos de Osasuna solicitaron el cambio de Herrera, que fue retirado del terreno de juego en una camilla móvil y sustituido por Aitor Fernández.

Una vez finalizado el partido Herrera acudió a la Clínica Universidad de Navarra (CUN) para someterse a pruebas de las que aún no ha trascendido el resultado.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.