Supera un cáncer y se lleva a su nieto a ver al Real Madrid: la historia más bonita del último partido en el Santiago Bernabéu

El duelo entre el Real Madrid y el Villarreal el pasado sábado tuvo unos espectadores especiales. Una abuela y su nieto, acompañados por gran parte de la familia, pudieron disfrutar en primera fila de la victoria blanca con goles de Fede Valverde y Vinícius ante el submarino amarillo.

Tal y como captaron las cámaras de RMTV, la abuela cumplió la promesa a su nieto al superar un cáncer. "Era mi sueño venir aquí. Me había prometido mi abuela que íbamos a venir", empezó diciendo el niño.

"He tenido cáncer. Voy bien ahora, lo he pasado mal, pero bueno. La quimio fue fatal, pero por lo demás... bien", explicó la abuela, que luego aseguró que era importante estar ahí "por mi nieto".

"Es que le quiero... Es el único que tengo y tenía la ilusión de venir. Estoy alucinando con él. Me está emocionando él también", añadió la abuela con visible emotividad.

Al ser preguntado por su jugador favorito, el niño no tuvo dudas y enseñó a quién llevaba en la camiseta: Vinícius. Y sus razones eran claras: "Se regatea y baila". Y con el gol del brasileño, el niño no pudo evitar bailar mientras su abuela, orgullosa, disfrutaba del momento con una gran sonrisa.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.