Estamos a punto de terminar el año y llega el momento de enfrentarnos a qué nos depara a todos el próximo 2025, para que signos del horóscopo será mejor y les traerá más suerte, o, por el contrario, que otros signos podrían tener más dificultades o sus logros irían acompañados de mayor lucha. Vamos a realizar un recorrido a vista de pájaro por todo lo que el año nos depararía a cada uno de nosotros, quienes destacarán más en el trabajo y las finanzas, o qué signos del zodiaco serán los más felices en el amor o en el ámbito familiar. Veamos pues.
Aries
2025 va a ser para vosotros, por encima de todo, un año “importante”. Los planetas van a realizar tránsitos decisivos que indican que no estaréis ante un año “corriente” o de transición, sino ante un momento de grandes y profundos cambios. Tampoco va a ser fácil, a pesar de los éxitos que logréis, porque el severo Saturno iniciará su entrada en vuestro signo, y todo tiende a ponerse un poco más difícil. Por ello ahora debéis olvidaros de vuestro lado más temerario y alocado, para hacer las cosas con más prudencia.
Tauro
Tras unos años en los que habéis recibido excelentes influencias astrales, ahora las cosas se os van a poner un poco más difíciles, aunque no estamos hablando, en cualquier caso, de un año “negativo”, sino de un nuevo ciclo en el que todo os llegará con algo más de esfuerzo, sobre todo hacia la segunda mitad de 2025. Tendréis que estar algo más atentos a los obstáculos o los competidores y enemigos. En compensación, recibiréis un buen aspecto de Júpiter que garantiza el éxito final, aunque este os cueste más trabajo.
Géminis
Este será, sin duda, uno de los signos más afortunados del próximo 2025, puesto que el mejor de los planetas, Júpiter, está transitando por él desde hace ya unos ocho meses, y lo va a seguir haciendo durante la primera mitad de este nuevo año. E igualmente, otros planetas se van a colocar en posiciones favorables para vosotros, como sucederá con Saturno y Neptuno. Por lo tanto, el pronóstico para el próximo año va a ser, realmente, bastante bueno, ideal para moverse, viajar y tomar toda clase de iniciativas.
Cáncer
La llegada de Júpiter a Cáncer, a comienzos del mes de junio, va a convertir a este signo en uno de los más afortunados del año, realmente el mejor en su segunda mitad, ya que no solo estamos ante el mejor de los planetas, sino que también es el segundo regente de Cáncer, y su tránsito durará hasta la segunda mitad de 2026. Anuncia un periodo de grandes realizaciones y triunfos, tanto de carácter material y mundano como, sobre todo, en el terreno personal. Ideal para que llevéis a cabo iniciativas de todas clases.
Leo
A partir de este nuevo año se inicia para vosotros una lenta y paulatina evolución para mejor, que va a tener su culminación entre los años 2026 y 2027, que será cuando tendréis a Júpiter en tránsito por vuestro signo, que además irá acompañado de unas configuraciones muy favorables de Saturno, Urano y Neptuno. 2025 será el periodo de transición que os llevará a la culminación en los dos años siguientes, es un año que os traerá nuevos y valiosos amigos, y, por otro lado, lograréis triunfar sobre enemigos o competidores.
Virgo
Los tránsitos planetarios indican que estáis viviendo un momento de grandes contrastes, y va a continuar así durante gran parte de 2025. Gracias a un tránsito muy favorable de Júpiter disfrutaréis de un momento más afortunado de lo habitual, o de apertura de caminos, en asuntos de trabajo, economía y otros temas mundanos. Sin embargo, Saturno se sitúa en la séptima casa y os causará dificultades o desengaños en el terreno sentimental, posibles rupturas o divorcios. Sucedería lo mismo con vuestros socios de trabajo.
Libra
2025 se os presentaría con unas excelentes noticias, principalmente gracias al tránsito del gran benéfico Júpiter, pero igualmente el de otros planetas mucho más lentos y poderosos, como Urano y Plutón, que formarán un gran trígono con Libra y sus efectos benéficos durarán muchos años. Poco a poco, el futuro se irá poniendo mucho mejor para vosotros a partir de este próximo año. Pero no todo es maravilloso, ya que también tendréis que afrontar un tránsito difícil de Saturno y Neptuno, que os causará crisis y rupturas.
Escorpio
El desplazamiento general de los planetas más lentos indican que 2025, y sobre todo Júpiter y Saturno, indica va a ser un año tan importante como favorable para vosotros, que bajo ningún concepto debéis desaprovechar, especialmente a partir del verano en adelante. Se os van a abrir muchas puertas, tanto en los aspectos materiales como humanos, gracias a los magníficos trígonos que recibiréis de estos dos planetas gigantes. Es un momento ideal para que luchéis por vuestros sueños o deis un gran giro a vuestro destino.
Sagitario
A lo largo de los últimos meses estáis viviendo una época de grandes contrastes, en la que se entremezclan importantes éxitos o realizaciones, junto a dolorosas pruebas en el terreno personal o familiar. Y en este próximo año 2025 la situación va a continuar de manera parecida. Vuestra vida o vuestro destino experimentarán una importante transformación, que a la larga va a ser muy positiva. Un ciclo se termina para dar entrada a otro repleto de nuevas posibilidades en lo material y humano. Favorable para las finanzas.
Capricornio
La salida de Plutón, después de veinte años en el signo, es, sin duda alguna, lo más importante, y eso os traerá una nueva época de mayor estabilidad o serenidad. Por otro lado, el benéfico Júpiter transita por vuestra sexta casa, favoreciendo, en mayor o menor medida, todo lo relacionado con el trabajo y los asuntos materiales, donde tendréis una moderada suerte. Ya en la segunda mitad del año pasará a la casa séptima y os traerá uniones afortunadas y éxito en los juicios y en los asuntos relacionados con papeleos.
Acuario
La llegada de Plutón a este signo, donde permanecerá unos veinte años, os traerá una profunda transformación, o regeneración, en todos los sentidos, de vuestra vida, y este mismo año 2025 vais a empezar a experimentarla, especialmente los que hayáis nacido en el mes de enero. Pero llevando las cosas al presente, 2025 será un año positivo para vosotros, ya que los planetas van a realizar tránsitos más favorables. Saturno y Urano, vuestros regentes, os enviarán sus mejores influjos. Esfuerzos que terminan en éxitos.
Piscis
2025 viene con buenas noticias para vosotros, muy especialmente a partir de de junio, ya que comenzaréis a recibir un magnífico trígono del gran benéfico Júpiter, que va a contrarrestar, en gran medida, la influencia adversa de Saturno. La primera mitad del año se parecerá un poco al estos últimos meses, pero luego después todo comenzará a mejorar y vuestros sacrificios van a comenzar a dar frutos. Poco a poco, las grandes dificultades de Saturno comenzarán a tocar a su fin, aunque os conviene continuar siendo prudentes.