La imputación de dos nuevos delitos por parte del juez Juan Carlos Peinado a la mujer del presidente, Begoña Gómez, no preocupa a Pedro Sánchez. Así lo ha manifestado en una rueda de prensa desde la India, donde ha asegurado "absoluta tranquilidad" por su parte sobre este asunto. Para Sánchez, todas las querellas que se han presentado contra su mujer parten de las mismas organizaciones ultraderechistas que la están acusando "falsamente" y que siguen el mismo "recorrido" de ser investigadas por parte del juez instructor. Por ello, ha afirmado su total "confianza" de que el tiempo pondrá las cosas "en su sitio". "Donde no hay nada, nada se puede sacar", ha zanjado.
Todo ello después de que el juez instructor del caso de BegoñaGómez haya imputado dos nuevos delitos de apropiación indebida e intrusismo a la esposa del presidente del Gobierno. Además de investigarla por tráfico de influencias y corrupción en los negocios, Peinado indagará la actuación de Gómez por el uso de un software de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en actividades ajenas a esta institución.
"Cada vez estoy más convencido de que el tiempo pondrá las cosas en su sitio", ha señalado Sánchez, quien ha insistido en que la segunda querella parte de las acusaciones de las "mismas organizaciones ultraderechistas" que están personadas en el procedimiento.
Habrá más información.