La Real Sociedad consiguió poner en apuros al FC Barcelona al imponerse en el Reale Arena por 1-0. No obstante, el encuentro podría haber terminado de manera distinta si no se hubiera anulado un gol de Robert Lewandowski en la primera parte que está dando mucho que hablar y sobre el cual se ha pronunciado Raphinha en sus redes sociales, ironizando sobre ello.
El fuera de juego semiautomático dibujó la línea y demostró que el polaco estaba ligerísimamente adelantado, una imagen que no convenció aparte de los culés. Raphinha publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró dos imágenes de la posición de los pies de Lewy y Aguerd.
La misma iba acompañada de unos pies gigantes, haciendo alusión a los de su compañero de equipo y por los cuales se anuló finalmente el gol.
El brasileño no fue el único en pronunciarse al respecto. Previo a ello, Iñaki Peña también puso en duda la decisión del semiautomático. "Si hay un error tan claro y tan grave, esperemos que LaLiga actúe porque para esto están las líneas que tiran. Si ha sido un error, que se demuestre, que lo investiguen y que actúen", comentó el guardameta del conjunto blaugrana.
No obstante, el CTA no tiene ninguna duda de que el tanto del Barça debió anularse, ya que las líneas están trazadas de manera correcta.