Recién llegada de Boston, Laura Escanes ha vuelto a su rutina en Madrid y con ello, ¿planea ver a su nueva ilusión? La influencer, que continúa lanzando dardos a su ex, Álvaro de Luna, podría estar conociendo a alguien, en concreto, al ultrafondista Sergio Turull.
Según ha afirmado Anna Gurguí en el pódcast En todas las salsas, Escanes y Turull, se habrían conocido en Madrid y desde entonces se estarían viendo. Sergio Turull, más conocido como 'Pitufollow' (@pitufollow), es un corredor de ultradistancia que realiza retos extremos, los cuales comparte a través de sus redes sociales, donde reúne más de 400.000 seguidores solo en Instagram.
El atleta de 35 años e influencer ha realizado desafíos que podrían parecer imposibles para cualquiera. Desde haber recorrido 1.500 km (de Tarifa a Cap de Creus) para recaudar fondos por el cáncer infantil hasta una de las carreras más duras del mundo: la Spartathlon, la cual consiste en realizar 246 km corriendo desde Atenas a Esparta.
Es complicado no ver a Turull inverso en un nuevo reto o proyecto, algunos incluso les ha completado con su hermana, Ana Turull. En este sentido, ambos superaron el 'Camino por el autismo' en el que recorrieron 800 km del Camino de Santiago Francés en 9 días para recaudar fondos para contribuir a la labor del Autismo España.
El catalán los hizo corriendo, mientras que su hermana le acompañaba con su bici. Asimismo, además de los proyectos solidarios mencionados, 'Pitufollow' consiguió recaudar 553.745 euros para la Fundación Horta Sur para los damnificados por la DANA en Valencia, gracias a una carrera virtual solidaria que organizó en la que podía apuntarse quien quisiera con el objetivo de ayudar.
Turull, que entre otras cosas se caracteriza por llevar las uñas de las manos negras cuando tiene un reto por delante muy exigente, también organiza viajes a Kenya, los llamados 'Kenya Running Camp' para que los corredores aficionados puedan vivir una experiencia única con atletas locales en Iten, la cuna del atletismo a 2.400 m de altitud.