Las primeras palabras de Topuria tras su victoria: admiración a Holloway y una oferta de revancha a Volkanovski

La ya legendaria pelea de Ilia Topuria ante Max Holloway en el UFC 308 ha colocado al hispano-georgiano en el olimpo de las artes marciales mixtas gracias a un brutal nocaut al peleador hawaiano. A pesar de esta muestra de superioridad, el campeón mundial de peso pluma tuvo unas palabras de reconocimiento para el rival al que acababa de tumbar.

En primer lugar, 'El Matador' quiso honrar su fe cristiana tras finalizar la pelea: "Lo primero que quiero decir es: gracias a Dios, todo le pertenece. Él me da todo lo que tengo en mi vida. Gracias a Dios", para posteriormente reconocer la figura de su oponente en la división de peso pluma.

"No sé qué decir, he derrotado a una leyenda como Max Holloway, no me lo puedo creer. He seguido su carrera entera, me ha inspirado muchísimo. Él ha sido un gran ejemplo para una generación, y siempre lo he dicho, quiero representar a la nueva generación", afirmó Topuria.

Unos instantes después, 'El Matador' quiso honrar a uno de los invitados de lujo, Alexander Volkanovski, el hombre al que derrotó para obtener su cinturón, con una oferta de revancha: "Lo volveremos a hacer, te lo mereces. Ha hecho siete defensas o más. Si alguien lo merece, es él. Vamos a hacerlo, hermano".

Topuria completó su celebración con múltiples momentos icónicos, comenzando desde el momento en el que, justo después del nocaut, el defensor titular hizo un gesto de beber café, para posteriormente sostener una rosa en el momento de la decisión oficial de los jueces.

El hispano-georgiano también tuvo tiempo para otros invitados especiales, abrazándose en el octógono con Sergio Ramos y saludando al rey emérito Juan Carlos I, a quien incluso besó en la frente.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.