Siguen los problemas de salud para Fernando Alonso. El piloto asturiano ya se perdió los Libres 1 del Gran Premio de México por una infección intestinal que ahora le ha obligado a posponer su viaje Brasil para volver a Europa y someterse a un tratamiento médico.
Así lo ha anunciado Aston Martín a través de un breve comunicado difundido en sus redes sociales, en el que ha informado de que el bicampeón del mundo no estará en el día de atención a medios de comunicación en Sao Paulo.
"Fernando Alonso no podrá participar en la jornada de prensa en Brasil", ha avanzado el equipo, que ha recordado que el español "sufrió una infección intestinal en la previa del Gran Premio de Ciudad de México" que aún arrastra.
Debido a ese problema intestinal, el asturiano no ha podido desplazarse directamente a Brasil, si no que ha tenido que regresar a Europa "para recibir más tratamiento por parte de un especialista".
Ese trayecto adicional para favorecer su recuperación "ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero le asegura que estará listo para la carrera de este fin de semana", ha confirmado Aston Martin.