El FC Barcelona vivió ante el Leganés una pesadilla. Además de la derrota (0-1) ante el conjunto madrileño en su propia casa, los de Hansi Flick tienen que estar pendientes del estado físico de Lamine Yamal, que hizo saltar todas las alarmas al recibir un golpe en el tobillo.
El jugador de 17 años pidió en un primer momento que no entraran las asistencias médicas al terreno de juego, solicitó directamente el cambio y segundos después lo frenó, pero en el descanso se retiró a vestuarios cojeando, aunque más tarde volvió a salir para disputar la segunda parte.
Finalmente el segundo de Hansi Flick, Marcus Sorg, le sustituyó en el minuto 75. En el banquillo, Lamine Yamal dejó una imagen preocupante para el barcelonismo. Permaneció sin la bota derecha y con el pie en alto.
Tras el encuentro, Marcus Sorg afirmó: "Nos dijo que tenía problemas pero él dijo que estaba bien. Tenemos que esperar con Lamine, no sé si está bien, esperaremos hasta las pruebas médicas".
Si esos exámenes médicos confirman que Lamine Yamal tiene algún tipo de lesión, al FC Barcelona se le presenta otro problema en LaLiga, puesto que el próximo sábado se enfrenta al Atlético de Madrid, que está empatado a puntos con un partido menos, un encuentro que puede ser vital en la lucha por el título.