La petición de matrimonio más incómoda en un campo de fútbol: la novia se llevó las manos a la cabeza pero acabó diciendo "sí"

Uno de los partidos aplazados por los efectos de la DANA en la Comunidad Valenciana se jugó este miércoles, con una victoria del Levante por 4-2 sobre el Málaga. Los aficionados granotas se fueron así felices a casa, pero ninguno más que un hombre que le pidió matrimonio a su pareja durante el encuentro.

El momento se mostró en los videomarcadores del Estadio Ciutat de Valancia, y todos los espectadores fueron testigos de un momento romántico, pero no por ello menos incómodo. Según la pareja apareció en las grandes pantallas, el novio señaló con emoción, mientras que la novia se tapó la cara al instante.

Sobrepasada por la vergüenza, la mujer cambió de postura en repetidas ocasiones, con las manos en el rostro y mirando a su compañero, que ya se había arrodillado y sacado el anillo de compromiso del bolsillo.

Trece largos segundos tardó la novia en dar una respuesta desde el momento en el que el novio hincó la rodilla en el suelo. Una sonrisa cómplice precedió al esperado "sí" que hizo las delicias de todos los presentes. Después de un beso para sellar el compromiso, el ahora prometido celebró efusivamente agitando al viento su bufanda del Levante Unión Deportiva, mientras que su futura esposa se alejó para fundirse en un abrazo con su grupo de amigas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.