Una pareja española, retenida en Singapur durante su luna de miel por protestar contra Peter Lim delante de su casa

Una pareja de españoles, aficionados del Valencia CF, permanecen retenidos y sin pasaporte en Singapur después de fotografiarse durante su viaje de luna de miel por Asia ante la puerta de uno de los domicilios de Peter Lim —propietario del club che— con una pancarta que reza el lema de protesta "Lim go home", según informó el periodista Héctor Gómez.

Las imágenes fueron compartidas por la propia pareja en las redes sociales de él, Dani Cuesta, que mostró varias tomas con la pancarta en diferentes visitas realizadas en el país de origen de Lim. También enseñó la pegatina pegada en la puerta del inmueble con la frase 'Lim out'.

"Ya estamos listos para nuestra luna de miel en Singapur y Bali con nuestra banderita de Lim Go Home para hacernos una fotito cerca del tío Peter", escribió en sus redes el aficionado en la primera de las publicaciones en las que anunció su planificada protesta en el país de origen de Lim.

Hasta donde ha trascendido, la pareja fue retenida por las autoridades locales el pasado viernes, cuando también quedaron despojados de su pasaporte, y desde entonces permanecen en un hotel sin posibilidad de abandonar el país.

Tal y como especificó en su información el periodista Héctor Gómez y luego confirmó el programa 'Sin Ataduras' de Radio Marca Valencia, la pareja desconoce los cargos de los que han sido acusados, aquellos por los que han sido llamados a declarar este martes en torno a las 15.30 hora local (9.30 hora española).

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.