Hace unos años, el mayor enemigo de Ilia Topuria en UFC era el británico Paddy Pimblett. Se trataba de una rivalidad que iba más allá de lo deportivo y que se adentraba en lo personal. Sin embargo, una vez que Topuria creció en la compañía el pique se disolvió (al menos por parte del hispano-georgiano). Pues bien, hoy sabemos hasta qué punto lleva las desavenencias personales este luchador de Liverpool.
Según hemos podido ver en redes sociales, Pimblett estaba picado con otro luchador de otro gimnasio y lo invitó a pelear al suyo. Su rival aceptó y la pelea se fue al suelo. Fue ahí donde se produjo el incidente. El británico había conseguido cerrar un mata león y, cuando su rival palmeó en señal de rendición, Pimblett no soltó.
Por suerte, había compañeros de los dos luchadores que intervinieron rápidamente. En el vídeo se puede ver como varias personas se dan cuenta y se lanzan para romper el agarre y deshacer la llave. No sabemos hasta qué punto quería llevar las cosas el británico, pero lo que hizo es realmente peligroso.
Paddy Pimblett prometía mucho en UFC, pero su carrera no ha sido todo lo boyante que habría querido. Se suponía que llegaba para ganar el cinturón, pero después de unos años todavía no ha peleado con los mejores de la división. Es verdad que sigue invicto, pero no parece que vaya a llegar demasiado lejos. Al menos no tanto como Ilia Topuria.
Sea como sea, parece que volverá a los octágonos dentro de poco. Al menos así lo ha reconocido el propio Pimblett en su canal de Youtube. "Estoy seguro de que pronto anunciaré mi próxima pelea. Mi rival y yo ya hemos aceptado la pelea. Sólo necesitamos que se firmen las cosas. De todas formas, todos sabéis como va a terminar la cosa…. Te veré en la cima", ha dicho el británico.