El Honor Magic 7 y el Magic 7 Pro son los dos nuevos móviles que Honor, la compañía tecnológica china, ha lanzado. Ambos vienen con el nuevo procesador Snapdragon 8 Elite y destaca sobre todo por su salto a la IA con funciones de inteligencia artificial. A continuación te vamos a explicar como son los nuevos dispositivos de gama alta del fabricante asiático.
Así son los nuevos Honor Magic 7 y Magic 7 Pro
En cuanto a su diseño, ambos terminales mantienen la esencia de su predecesor con bordes curvados para mejorar la ergonomía. El modelo Pro destaca por una isla central en el módulo de cámaras, mientras que el Magic 7 opta por una pequeña perforación en la pantalla para la cámara frontal. Los dos cuentan con pantallas OLED de 6,8 pulgadas, aunque con algunas diferencias.
El Magic 7 incluye un panel OLED plano de alta resolución (1.264 x 2.800 píxeles) y frecuencia de actualización LTPO adaptativa de 1 a 120 Hz. Por su parte, el Magic 7 Pro incorpora una pantalla OLED optimizada para una experiencia visual superior. De forma conjunta destacan por su lector ultrasónico de huellas dactilares bajo la pantalla y alcanzan un brillo HDR de hasta 5.000 nits.
En términos de batería, ambos ofrecen una gran autonomía con soporte de carga rápida de 100 W. El Magic 7 incluye una batería de 5.650 mAh, mientras que el Magic 7 Pro integra una de 5.850 mAh. Los dos teléfonos permiten carga inalámbrica de hasta 80 W y cuentan con una función de gestión de la batería para mejorar su salud y durabilidad a largo plazo.
Procesador Snapdragon 8 Elite para la inteligencia artificial
El Magic 7 y Magic 7 Pro incorporan el avanzado procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm con una arquitectura de ocho núcleos, dos de los cuales alcanzan una velocidad de hasta 4,32 GHz. Le sigue una GPU Adreno 830, que garantiza un gran rendimiento en aplicaciones gráficas y juegos exigentes. Además, el procesador permite aprovechar las capacidades de inteligencia artificial gracias a su nuevo NPU, que habilita el asistente inteligente YOYO, un asistente de voz que facilita tareas mediante comandos.
Para la cámara, el Magic 7 Pro se destaca con un teleobjetivo de 200 MP y una cámara principal de 50 MP junto a un ultra gran angular de 50 MP. El Magic 7, aunque más sencillo, cuenta con un sistema de cámaras de alta calidad que incluye un sensor Ultra-Dynamic Eagle Eye de 50 MP, una lente ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 50 MP con estabilizador óptico, que ofrecen una buena capacidad fotográfica en diferentes condiciones.
Precio y disponibilidad del Honor Magic 7 y Honor Magic 7 Pro
Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 8 de noviembre en China en colores negro, blanco, dorado, gris y azul para el Magic Pro, mientras que el Pro tendrá una línea similar pero sin el color dorado. Estarán disponibles en varias configuraciones de RAM y almacenamiento y parten de los 585 euros al cambio para el Honor Magic 7 y unos 740 euros para el modelo Pro.