El futuro de Cristiano Ronaldo seguirá ligado al Al-Nassr. El portugués renovará con el club de Arabia Saudí por una temporada más con un nuevo megacontrato de dimensiones estratosféricas cuando está a solo unos días de cumplir sus 40 años.
Según informa el medio saudí El Khabar, el delantero luso seguirá vistiendo de amarillo una temporada más y a cambio recibirá 183 millones de euros, con un salario mensual de 15,25 millones, 3,8 al mes y 550.000 euros al día.
Aunque Cristiano se seguirá bañando en oro hasta junio de 2026, lo cierto es que su sueldo es menor que el que recibía hasta ahora, pues por el momento cobra 200 millones de euros al año. Eso sí, seguirá siendo el deportista mejor pagado por temporada, por delante de Shohei Ohtani (700 millones en 10 años) y el jugador de béisbol Juan Soto (765 millones de dólares en 15 años).
Además de ese impresionante sueldo, desde la directiva del Al-Nassr han convencido a Cristiano Ronaldo otorgándole un 5% de la propiedad del club, por lo que el luso pasará a ser propietario de uno de los equipos más importantes de Arabia Saudí.
Uno de los quebraderos de cabeza de Cristiano Ronaldo en su etapa en el Al-Nassr son los títulos. El delantero portugués todavía no ha ganado nada con el club saudí y ha pedido fichajes para cambiar esta dinámica.
El luso quiere a jugadores de su confianza alrededor y habría pedido la incorporación de Casemiro, según informa el diario Marca, con quien coincidió en el Real Madrid. Ante esta petición, el Al-Nassr habría aceptado y ya trabajaría para fichar al brasileño.