Sophia Weber, mujer del futbolista alemán Kai Havertz, denunció este lunes públicamente las brutales amenazas recibidas tras la derrota del Arsenal en la FC Cup en el partido ante el Manchester United en el que el ariete falló varias ocasiones claras y un penalti.
Sophia publicó en sus historias de Instagram varios mensajes que recibió a través de la popular red social en la tarde del domingo, palabras de puro odio hacia ella y su familia.
"Espero que tengas un aborto" y "voy a ir a tu casa y asesinar a tu bebé, no estoy de broma", fueron los dos durísimos mensajes que publicó la mujer del futbolista.
"Que alguien piense que está bien mandar estos mensajes es algo que me deja en shock. Espero que estés avergonzado de ti mismo", respondió Sophia al primero, mientras que en el segundo puso: "no sé ni qué decir, pero, por favor, sed más respetuosos. Somos mejores que esto".
El Arsenal está investigando el asunto y llevará a cabo acciones contra las personas detrás de estas cuentas que, además, han sido ya denunciadas a Instagram.