Por seis clubes pasó Pedja Mijatovic durante su carrera profesional, pero solo uno de ellos ocupa su corazón: el Partizán de Belgrado, un equipo que actualmente no atraviesa su mejor momento y que el exfutbolista se ha propuesto salvar. "Hemos formado un equipo de trabajo, que en estos próximos meses tendrá que hacer una auditoría de todo lo que está pasando", ha revelado el que fuese jugador de Real Madrid o Valencia.
"Mi querido Partizan de Belgrado, de donde salí, mi equipo de corazón, está atravesando un momento bastante complicado. Ahora me estoy involucrando un poquito en este proyecto, si se puede llamar proyecto, porque está atravesando un mal momento", ha comenzado explicando en El Larguero de Cadena SER.
En este sentido, Mijatovic ha señalado que han "formado un equipo de trabajo, que en estos próximos meses tendrá que hacer una auditoría de todo lo que está pasando" y que se hará "no solo a nivel deportivo, sino también en el institucional y en el económico".
"Y luego, en el mes de mayo o junio salir con algunas soluciones. Por lo menos, encontrar algún camino. Y luego, vamos a ver qué puede pasar, pero de momento estoy ahí", ha apuntado el exjugador, que ha detallado que no ocupará ningún cargo como tal, pero sí será parte "de un equipo que se va a encargar de encontrar soluciones".
Mijatovic jugó en el Partizán de Belgrado cuatro temporadas, desde la 1989/1990 hasta la 1992/1993, cuando fichó por el Valencia. En sus cuatro campañas en el cuadro serbio, el exdelantero disputó un total de 133 partidos, anotó 52 goles y ganó una Copa y una Liga.