Microsoft Rewards es un programa gratuito de recompensas que intenta fidelizar a los usuarios mediante la compensación de puntos. Los interesados que deseen usar dicha iniciativa tienen que crearse una cuenta de Microsoft, de esta manera, pueden ganar puntos por cada búsqueda que se haga en Bing desde el ordenador o desde el navegador Microsoft Edge, por jugar con la consola Xbox o comprando en Microsoft Store.
Sin embargo, a pesar de que se trata de un programa que otorga puntos por interactuar con los productos y servicios de Microsoft, Microsoft Rewards ofrece la oportunidad de ganar un millón de dólares por usar Bing todos los días o configurar Edge como navegador predeterminado, entre otras opciones.
El diario Windows Central explica que, "si te registras en el sitio web edl sorteo de un millón de dólares de Microsoft Rewards, automáticamente recibes cinco participaciones para ganar", agregando que se pueden ganar "hasta 200 participaciones realizando una variedad de tareas". No obstante, es importante mencionar que este sorteo es válido en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Francia, Reino Unido y Francia.
Por otro lado, dicho medio de comunicación mencionado recalca que una única persona será quién gane el millón de dólares, mientras que otros dos participantes ganarán diez mil dólares. Además, la compañía de Redmond donará hasta 500.000 dólares al Fondo Mundial para la Naturaleza y a UNICEF.
Cómo ganar puntos en Microsoft Rewards
Los usuarios tienen que empezar a buscar para ganar puntos. Además, los miembros de nivel 1 pueden ganar puntos para un máximo de diez búsquedas al día, mientras que los miembros de nivel 2 pueden ganar puntos para un máximo de 30 búsquedas al día.
Quién puede participar en Microsoft Rewards
La compañía de Redmond indica en su blog oficial que, "si eres menor de trece años (o menor de edad en tu país o región), tus padres o tutor legal tendrán que dar tu consentimiento en el momento de crear tu cuenta de Microsoft"..