El tenista alemán Alexander Zverev cosechó este lunes su primera victoria en las ATP Finals 2024 tras imponerse al ruso Andrey Rublev. Al término del encuentro, el ganador concedió las entrevistas pertinentes y dejó una surrealista conversación con la extenista Laura Robson en los micrófonos de Sky Sports.
En plena entrevista, ambos bromearon en un par de ocasiones, la primera de ellas sobre algo que ocurrió tras las cámaras. La extenista británica sugirió que Zverev no sudaba y este, divertido, afirmó: "Hay que dejar las cosas claras, no querías que te estrechara la mano así que cuando intenté darte dos besos en las mejillas me dijiste que había sudado demasiado".
"Vamos a concentrarnos en el tenis mejor", terminó contestando Robson, ejerciendo su papel de entrevistadora. Tras ello, el alemán expuso sus sensaciones del encuentro ante Rublev.
Después de eso llegó un momento aún más embarazoso para Sascha. El germano, superado ya por la situación, no pudo evitar decir públicamente lo que realmente le pasaba.
"Me pones nervioso, empiezo a murmurar y ya no sé qué decir", dijo con una sonrisilla Zverev mientras Laura Robson no podía evitar reírse a carcajadas. "Si te pones nervioso podemos parar la entrevista en cualquier momento", añadió ella.