Mazón comió con la periodista Maribel Vilaplana para ofrecerle dirigir la televisión autonómica y volvió al Palau tras las 18:00 h

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, comió con la periodista Maribel Vilaplana el pasado martes 29 de octubre, día en el que la DANA golpeó con fuerza a la comarca de la Huerta Sur de Valencia, en un suceso que ha dejado más de 200 muertos.

Tal y como publican diversos medios locales y nacionales este viernes, Mazón almorzó con la periodista en un céntrico restaurante valenciano, El Ventorro, y durante la comida le ofreció dirigir la televisión autonómica, la cadena À Punt.

Vilaplana, periodista de dilatada experiencia en televisión, y que además es consejera del club de fútbol Levante UD, habría rechazado el ofrecimiento de Carlos Mazón durante el almuerzo, según la prensa local.

Según varios medios, el presidente autonómico valenciano estuvo en el almuerzo hasta las 18:00 horas y llegó al Palau media hora después. Ese mismo día, desde las 17:00 horas, había convocada una reunión del CECOPI (Centro de Coordinación Operativo Integrado).

Esta reunión se convocó para hacer un seguimiento de la alerta roja por lluvias que se había establecido en Valencia. Según diversos medios, Carlos Mazón se incorporó a esa reunión pasadas las 19:00 horas de la tarde, cuando las riadas empezaban a hacer acto de presencia en la comarca de la Huerta Sur valenciana.

Según fuentes del Gobierno valenciano publicadas por la prensa local, Carlos Mazón estuvo localizable durante toda la tarde y estuvo atendiendo mensajes y llamadas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.