Más cambios en Aston Martin. El británico Dan Fallows dejará de ser director técnico del equipo de Fórmula 1 a partir de este mes de noviembre, dentro de la reestructuración prevista en la escudería tras el anuncio de la llegada de nombres importantes como Adrian Newey y Enrico Cardile, según un comunicado emitido este martes.
"El equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1 anuncia cambios en la dirección técnica del equipo. Aston Martin y el director técnico Dan Fallows anuncian conjuntamente que, a partir de noviembre, Dan dejará de ser director técnico del equipo, y permanecerá en el grupo", avanzó el equipo en su página web.
El director ejecutivo del grupo Aston Martin Aramco F1 Team, Andy Cowell, agradeció a Fallows "su contribución" a la escudería en los dos últimos años. "Dan llevó al equipo al éxito del AMR23 que consiguió ocho podios la pasada temporada", resaltó.
Mientras que Fallows mostró su "alegría" y "privilegio" por "guiar al equipo técnico en su camino hacia ser ganadores de carreras y campeonatos". "Es hora de que pase el testigo, pero estoy deseando ver los futuros éxitos del equipo, que estoy seguro que llegarán pronto", deseó.
Desde Aston Martin siguen así con su proceso de reestructuración, con el objetivo de ser competitivos de nuevo para el cambio de normativa previsto para 2026. Desde Silverstone ya anunciaron la llegada de Adrian Newey o Enrico Cardile, dos de los pilares de la escudería para el futuro, y que provocarán cambios en el organigrama.