El FC Barcelona femenino ha compartido en la noche de este lunes un comunicado oficial de su jugadora Mapi León en el quela defensora niega "un tocamiento íntimo" a Daniela Caracas en el partido ante el Espanyol.
En el primer pronunciamiento público sobre unos hechos captados en vídeo, viralizados en redes sociales y denunciados por el Espanyol en un extenso comunicado compartido a primera hora de este lunes, la futbolista asegura que nunca tuvo "la intención de vulnerar la intimidad" de la futbolista rival.
"En las imágenes se aprecia que es un lance del juego en el que ella me choca intencionadamente y yo le toco la pierna diciéndole como reacción a dicho encontronazo: "Qué te pasa". NO hay ningún tocamiento de zona íntima ni mucho menos intención de ello, insisto, es un simple lance del juego que no merece la difusión ni la importancia que está adquiriendo la noticia", añade extrañada por el alcance del vídeo.
Además, aseguró que no "se le pasaría por la cabeza tocar partes íntimas de una compañera" y condenó el "acoso que al parecer viene sufriendo Daniela en las redes sociales".
"Se ha generado un ruido y una polémica alrededor de mi nombre que solo busca dañar mi imagen y principios, divulgando para ello noticias y actos manipulados para otros objetivos que se hacen evidentes en la semana en la que estamos. Me encuentro muy disgustada y decepcionada, y es por eso que me reservo el derecho de emprender acciones legales contra quien pretenda aprovechar este lance del juego para perjudicarme y seguir difamando sobre pruebas infundadas", advierte al final del escrito.