Robert Lewandowski no irá convocando con Polonia por una lesión en la espalda. El delantero del FC Barcelona abandonó este domingo el terreno de juego quejándose de unas molestias en la espalda que no le permitían caminar con total normalidad.
Este lunes, tal y como ha informado su Federación, finalmente se ha caído de la convocatoria internacional con el objetivo de que se recupere de las molestias que tiene.
El futbolista polaco ha acudido a la Ciudad Deportiva sobre las 10.00 horas de la mañana para someterse a diferentes pruebas médicas que han confirmado esas molestias en la espalda. Al final, la Federación ha decidido liberar a su jugador del compromiso internacional.
"La Federación Polaca de Fútbol informa que Robert Lewandowski no participará en la concentración de noviembre de la selección polaca para preparar los partidos de la UEFA Nations League contra Portugal y Escocia. El motivo de la ausencia del capitán de la selección es una lesión en la espalda que sufrió en un partido de Liga contra la Real Sociedad, que le dejó fuera de juego durante unos diez días", ha escrito en redes sociales el combinado nacional de Robert Lewandowski.