Joel Álvarez quiere usar el 'método Topuria' ante Drakkar Klose: "Ojalá quiera ir al cruce, me gusta donde silban las balas"

Joel Álvarez vuelve al octágono de UFC el próximo 15 de diciembre. El luchador asturiano del peso ligero se va a enfrentar al estadounidense Drakkar Klose, un luchador bastante peligroso que encadena una racha de cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, el asturiano no teme su nuevo reto y amenaza con aplicarle la "metodología" Topuria: ir hacia adelante y confiar en sus manos para conseguir el KO.

Así lo ha indicado el español en una entrevista para Radio Marca, en la que ha dicho que no le importaría ir a la guerra. "Ojalá quiera ir al cruce. Ojalá quiera ir al encontronazo, porque a mí es lo que me gusta. Me gusta, como digo yo, donde silban las balas", ha asegurado el luchador de UFC.

Joel Álvarez tiene un larguísimo historial de sumisiones, sumando un total de 17. No obstante, el asturiano también cuenta con varios combates finalizados por KO, como sucedió con Thiago Moisés o, más recientemente, con Elves Brener. El español es un luchador bastante alto para su peso y es bastante peligroso con puños, patadas, codos o rodillas. A Klose ya lo noqueó Dariush así que, si él pudo, “el fenómeno” también.

Por otro lado, en la misma entrevista Álvarez ha mostrado su interés en pelear con toda una leyenda como Donald Cerrone. Hace poco el estadounidense confesó que está barajando volver a competir en UFC, pero no anunció ningún rival con lo que el asturiano ha levantado la mano. "Sería una pasada pelear con él. Siempre he copiado mucho su estilo de pelea, me daría igual en 155 o 170 libras", ha señalado el español.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.