La situación del Valencia CF está llegando a límites insospechados después de la mala racha de resultados, el episodio de la detención de un hincha en Singapur y el caos de la DANA vivido en la ciudad ante el que los propietarios no ha tomado medidas. En medio de todo ese caos y el hartazgo previo, una foto del magnate asiático en una fiesta privada junto a David Beckham ha hecho estallar de nuevo a la afición che.
La imagen ha aparecido este domingo en las redes sociales de su hijo, Kiat Lim, y en ella aparece el dueño del Valencia junto a David Beckham y varias personas. Entre vinos y de risas, la desafortunada imagen ha causado, como no podía ser de otra manera, una cascada de críticas feroces.
"¿Qué se puede esperar de un miserable como Peter Lim?" o "No se puede ser más basura humana", son las críticas más suaves de las miles que han aparecido ya en redes sociales contra el presidente.
Cabe destacar que Peter Lim no ha realizado ninguna declaración o donación en las casi dos semanas que han pasado desde el trágico paso de la DANA por la Comunidad Valenciana que ha afectado a muchos valencianistas.
El sentir de la afición lo recoge la portada del diario valenciano Super Deporte de este domingo: "¿Dónde está la gracia?", titula destacando la falta de compromiso de un presidente que protagoniza en esta foto de la vergüenza la primera aparición pública tras el desastre.