La contundente victoria de Ilia Topuria sobre Max Holloway en el evento UFC 308 ha dejado momentos sorprendentes dentro y fuera del octógono. El combate fue uno de los acontecimientos deportivos más seguidos en España durante 2024, y muchas personalidades reconocidas quisieron estar presentes en el Etihad Arena, entre las que se encontraron Sergio Ramos, Omar Montes y el rey emérito Juan Carlos I, a quien el campeón mundial de peso pluma dio un beso en la frente tras la pelea.
El momento se hizo viral en las redes sociales, con multitud de usuarios analizando las posibles motivaciones o implicaciones políticas del gesto del hispano-georgiano. Aun así, según el propio Topuria, la explicación del arrumaco es mucho más simple.
Una vez finalizado el evento número 308 de la Ultimate Fighting Championship, el campeón mundial, que retuvo su cinturón tras noquear a Max Holloway en el tercer asalto, repasó su encuentro con el monarca emérito: "La verdad que me ha sorprendido muchísimo verlo, ha sido una sorpresa. Estaba tan excitado del subidón que le daba un beso a cualquiera".
Un evento repleto de celebridades
A pesar de ser el apretón de manos con Juan Carlos de Borbón la interacción más comentada de la noche para Topuria, el hispano-georgiano contó con el apoyo de muchas otras caras conocidas en una de las peleas más importantes de su vida, como Sergio Ramos.
El camero es un gran aficionado de las artes marciales mixtas, y disfrutó del UFC 308 como nadie. Tras el combate estelar, el ex de Real Madrid, PSG y Sevilla subió a la jaula para felicitar y abrazarse con el exultante campeón de peso pluma.
La velada también fue el punto de encuentro de varios 'influencers', que adornaron las gradas con su fuerte presencia en las redes. El ruso Hasbulla se llevó todas las miradas, aunque no se quedaron atrás los llegados de España, como Omar Montes, Marta Díaz, Laura Escanes o Violeta Mangriñán.