Más de 4.000 personas han arropado a Donald Trump este martes por la noche durante un recuento electoral que finalmente ha estado menos reñido de lo que se creía y que previsiblemente, y a falta de resultados definitivos, ganaría el republicano con una holgada victoria.
Así, el expresidente de Estados Unidos, que en todo momento se mostró optimista y aseguró en las horas previas que sería el vencedor con una amplia mayoría, decidió celebrar una macro fiesta en su lujosa residencia de Mar-a-Lago, hasta donde se desplazaron infinidad de rostros conocidos.
Pero si una imagen ha captado la atención de los focos ha sido la que protagoniza el candidato republicano junto a dos de sus hombres de máxima confianza: el empresario y dueño de Tesla, Elon Musk, y el jefe de la UFC, Danna White.
We are on the precipice pic.twitter.com/Y4rNLBlL3U
— Jack Poso ---- (@JackPosobiec) November 6, 2024
De hecho, Musk, el hombre más rico del mundo, ha sido una de las personas más activas en la red social X, antes conocida como Twitter, de la que también es dueño, para hacer campaña por Trump. Tanto es así, que incluso dio por buena la victoria de los republicanos cuando aún no había terminado el recuento y cuando había estados que todavía no habían cerrado los centros electorales.