Con más de 25 millones de álbumes vendidos y un legado que abarca más de tres décadas, los Gipsy Kings presentan su gran espectáculo en Madrid, concretamente en el Recinto Ferial de Ifema, que se convertirá en una noche inolvidable de música y fiesta flamenca.
Tonino Baliardo, acompañado de sus hijos Cosso y Mikeal, así como su yerno Mounin, junto a otros músicos de la banda, están listos para ofrecer un espectáculo que promete ser un auténtico jolgorio.
Con un repertorio que incluirá los grandes éxitos como Bamboleo, Volare, Djobi Djoba, Pídemela y su famosa versión de Hotel California, además de su nuevo sencillo lanzado en octubre, el público podrá disfrutar de una noche cargada de pasión y emoción, donde será difícil resistirse a mover las caderas al compás de la música.
Además de sus inolvidables canciones, los asistentes podrán llevarse a casa un recuerdo de esta experiencia con el lanzamiento del Live Concert from The Rock of Gibraltar, disponible en DVD y plataformas digitales.
Aclamados por su virtuosismo y su capacidad para conectar con el público sin importar las barreras del idioma, la banda ha estado recientemente en Glastonbury (Inglaterra), donde, "sopló el techo de la carpa" con su icónica interpretación de Bamboleo, haciendo que incluso quienes ya estaban agotados después de un largo fin de semana de baile encontraran una nueva fuente de energía.
Las entradas para ver a los Gipsy Kins el próximo 19 de diciembre en el Recinto Ferial de Ifema ya están disponibles para el público y sus precios oscilan entre los 52 y 120 euros.