El futbolista Hulk se casa con la sobrina de su exmujer y madre de tres de sus hijos: "Judas a veces duerme bajo el mismo techo"

El futbolista brasileño Hulk (Givanildo Vieira de Sousa), actualmente jugador del Atlético Mineiro y con pasado en el Porto y en el Zenit de San Petersburgo, ha desatado la polémica al casarse religiosamente con Camila Angelo, la sobrina de su exmujer y madre de tres de sus hijos, Iran Angelo de Souza.

El delantero de 38 años estuvo casado entre 2007 y 2019 con su exesposa. Con ella tuvo a sus hijos Ian, Tiago y Alice, primos de su actual mujer, con quien empezó a salir solo cinco meses después de romper su matrimonio.

La reciente boda por la iglesia de la pareja, que anteriormente ya se había casado por lo civil, ha sido muy criticada por la familia de Iran Angelo, principalmente por su hermana Rayssa.

"Hoy es un día difícil de aceptar, un día que revela hasta dónde puede llegar la traición cuando proviene de las personas que menos esperamos. Si mi madre estuviera viva, estoy seguro de que no podría soportar semejante monstruosidad. Ver a una nieta, que creció bajo su techo, traicionar a su propia familia de una manera tan cruel sería un golpe imposible de superar. No podría resistir tanta vergüenza y monstruosidad. ¡Esta foto fue tomada incluso en la boda de Judas", ha apuntado la hermana de la exmujer de Hulk y tía de Camila Angelo.

"Es triste darse cuenta de que Judas no sólo aparece en las historias antiguas, a veces duerme bajo el mismo techo, come en la misma mesa y, en el momento adecuado, se apuñala por la espalda... En esta foto, mi hermana era la dama de honor en la boda de la mujer traidora, manipuladora, cruel que sólo pensaba en el dinero", ha añadido.

Hace ya años, tras conocerse el romance entre Hulk y Camila, la exmujer del futbolista se sinceró públicamente: "Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí".

"Las mentiras y las deslealtades son como cuchillos, nos cortan la carne, nos hacen sangrar, secar, morir un poco por dentro", afirmó Iran Angelo de Souza, que llegó a decir también que su sobrina "había enterrado una hija en vida".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.