El exfutbolista Nicki Bille es condenado a cuatro semanas de prisión por robar vino violentamente

El exfutbolista Nicki Bille vuelve al foco mediático tras un nuevo escándalo. El danés ha sido condenado a cuatro semanas de prisión por sustraer varios artículos de un supermercado danés, entre los que se encontraban vino, sopa instantánea tailandesa y zumo, según se ha hecho eco Unión Rayo.

Bille es un viejo conocido del fútbol español, habiendo militado en Elche y Rayo Vallecano, cedido en ambas ocasiones por el Villarreal. El exjugador ya ha sido detenido y pasará casi un mes en prisión, ya que además del robo, del que ha confesado su culpabilidad, también protagonizó un enfrentamiento con los trabajadores del establecimiento.

La prensa danesa afirma que Bille se enfrentó contra varias personas, incluso agarrando a un trabajador por el cuello, contra el que dirigió amenazas violentas: "Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas", le dijo al hombre, que intentaba retenerlo.

El valor del 'botín' apenas superaba los 20 euros, pero el violento episodio supone un nuevo capítulo de una tumultuosa vida pública para Nicki Bille. En 2015 fue condenado a 60 días de prisión condicional y trabajos comunitarios por morder a un agente de policía en Copenhage. Regresó a la cárcel en 2018 durante un mes por agredir a dos mujeres en Mónaco,

Ese mismo año se enfrentó entre rejas por romperle la nariz a un portero de una discoteca, amenazar a una enfermera, intimidar a un ciclista con una pistola de aire comprimido y por posesión de cocaína. Bille se declaró en aquella instancia inocente de los dos primeros cargos, y acabó absuelto, aunque más adelante sí fue condenado a arresto domiciliario por esa misma droga, y también por aparecer en un vídeo de carácter pornográfico grabado en público.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.