La esperada próxima aparición pública de Michael Schumacher: podría suceder en otra boda familiar

La supuesta presencia de Michael Schumacher en la boda de su hija Gina, que contrajo matrimonio con su pareja, Iain Bethke, ha recapturado el interés público acerca del estado de salud del heptacampeón mundial de Fórmula 1. Entre toda la vorágine, ya se espera una posible presencia del 'Káiser' en otros eventos familiares, siendo el más probable la boda de Mick Schumacher, su hijo.

A sus 25 años, Mick está inmerso en una relación sentimental con la modelo danesa Laila Hasanovic que se oficializó durante el verano de 2023. Ya han sido varios los medios, tanto alemanes como suecos, que afirman que Laila es una de las pocas personas en el mundo con acceso total a Michael Schumacher.

La intimidad entre Mick y su pareja, así como el vínculo que les une es muy fuerte, como demuestra la constante vorágine de contenido juntos publicado en sus redes (sobre todo por parte del piloto) y que incluso han estado juntos en el garaje de Mercedes en 2023, cuando el alemán ejercía como tercer piloto para la fábrica teutona.

El estado de salud de Michael Schumacher continúa siendo una incógnita, aunque el doctor Jussi Posti, a cargo del departamento de neurocirugía y lesiones cerebrales traumáticas en el Hospital Universitario de Turku (Finlandia), ha compartido una opinión pesimista.

"Basándome en la información disponible, no creo que lleve una vida muy activa. Todo apunta a que está mal. Como paciente en cama, la mayoría de las personas se vuelven tan frágiles y rígidas que ya no es posible levantarlas de la cama después de tantos años", repasó Posti.

Además, el neurocirujano no prevé una mejora significativa: "Normalmente, los pacientes recuperan lo que pueden recuperar durante hasta dos años, y luego el nivel de recuperación generalmente queda establecido. Esencialmente, este tipo de pacientes son modelos muy experimentales en el mejor de los casos".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.