El esfuerzo que la familia de Fernando Alonso hizo para que pudiera triunfar en el mundo del automovilismo no ha sido en vano. Para agradecérselo, el piloto asturiano ha hecho a sus padres un espectacular regalo que todos los amantes de la F1 quisieran tener.
El bicampeón del mundo ha regalado a sus padres el MP4-5B de Ayrton Senna, uno de los monoplazas más simbólicos de la historia de la competición por el que pasó la gran leyenda brasileña.
Además, este coche tiene gran importancia en la familia de Fernando Alonso. Sus padres se inspiraron en él para construir su primer kart y empezara a adentrarse en el mundo del automovilismo cuando apenas era un niño.
José Luis Alonso, padre del piloto, pudo probar el coche en el circuito de Aragón en una jornada que ni él ni Fernando olvidarán, tal y como compartió el deportista en sus redes sociales.
"1984 - 2024 . Imposible compensar todo lo que me han dado y enseñado mis padres. Pero hoy ha sido un bonito día viéndoles conducir su Fórmula 1 . Gracias por tanto, disfrutadlo y dejadme usarlo de vez en cuando…", escribió Fernando Alonso junto a varias fotos, una de ellas de él de pequeño en ese kart inspirado en el coche de Senna.