El enfado monumental de Pep Guardiola tras otro tropiezo del Manchester City: estalla por una expulsión en los minutos finales

El técnico Pep Guardiola no da con la tecla esta temporada. El Manchester City vivió este sábado un nuevo tropiezo al empatar 2-2 con el Crystal Palace, lo que le aleja aún más del liderato de la Premier League, ostentado en estos momentos por el Liverpool.

En el duelo ante los 'Eagles' en Selhurst Park, el entrenador español volvió a mostrarse alterado contra el colegiado, a quien protestó su decisión de expulsar a Rico Lewis a falta de cinco minutos para el final del partido, lo que hacía muy complicado que el Manchester City luchara por la victoria.

Tras el pitido final, Guardiola no dudó en ir hacia el árbitro para recriminarle ese hecho. Además, también lo verbalizó al asegurar que había sacado tarjeta roja a su futbolista "porque es Rico Lewis".

Aun así, en rueda de prensa se mostró "muy contento y orgulloso de los jugadores": "Jugamos los últimos quince minutos diez contra once. Tenemos muchos jugadores importantes lesionados, muchos jugadores con muchos minutos en las piernas y lo tuvimos ahí. Hicimos todo lo que pudimos para ganar".

"La temporada ha empezado con dificultades y toda la temporada será difícil. Por lo tanto, debemos sobrevivir. Es una temporada para sobrevivir", añadió Guardiola.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.