Endrick, elogiado por Ancelotti por sus "huevos": pudo pasársela a Vinícius o Mbappé, pero prefirió meter otro golazo

Endrick ha vivido unos días de ensueño. El lunes, el jugador anunció a través de sus redes sociales que se había casado con su pareja, la modelo Gabriely Miranda, y tan solo un día después, el brasileño debutó en la Champions y anotó el tercer gol del Real Madrid para sentenciar la primera victoria del conjunto blanco con el nuevo formato de la competición europea.

El delantero de tan solo 18 años entró al césped del Bernabéu en medio de una situación muy peligrosa para su equipo. A pesar de haber adelantado Mbappé a los blancos, el gran desempeño futbolístico del Stuttgart acabó siendo recompensado con un gol de Undav en el 68'.

Endrick sustituyó a Bellingham tan solo doce minutos después, y fue testigo del tanto de Rüdiger que ponía de nuevo por delante a los locales. Los espacios comenzaron a abundar en el campo del conjunto alemán, volcado a la ofensiva, y el atacante no desaprovechó su gran oportunidad.

Entrado el descuento, el ex de Palmeiras se recorrió prácticamente todo el campo con el balón pegado a los pies. A sus lados se abrían Vinícius y Mbappé, pero Endrick decidió acabar él la jugada, con un disparo muy lejano que, con permiso de Nübel, que pudo hacer más para evitarlo, acabó en gol.

Tras el partido, Carlo Ancelotti no ha podido evitar elogiar al brasileño, del que ha destacado los "huevos". El valor que ha mostrado Endrick ha sido aplaudido por el Santiago Bernabéu, entregado a la perla, o promesa, que parece muy cerca de convertirse en realidad a pesar de su cortísima edad.

"Era la solución más complicada, pero le ha salido muy bien. Nadie podía pensar que podía chutar, tiene ese don, es muy efectivo, tiene algo especial. Es muy rápido y tiene un golpeo muy fuerte", elogió antes de bromear con la boda del jugador hace dos días. "Ha demostrado que es muy valiente, en todos los sentidos", dijo el técnico italiano.

De hecho, el delantero se ha convertido en el jugador más joven en marcar gol en una competición internacional. A sus 18 años y 58 días, ha superado en esta categoría a todo un Raúl González Blanco.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.