Han pasado solo un par de meses desde que Jude Bellingham reveló sus planes de futuro para la próxima década: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, los próximos 10 o 15 años serán de blanco para mí". Una promesa que iba muy en serio y que ha empezado a hacerse realidad con el último movimiento del inglés: la compra de dos villas de lujo en la capital de España.
La historia de amor entre el centrocampista británico y la entidad blanca va viento en popa... y tiene pinta de que será para largo. Superado su primer bache como madridista tras un inicio de temporada complicado, el '5' se ha consolidado como una de las grandes estrellas del equipo, especialmente tras una racha de 9 goles en los últimos 11 partidos.
Y no solo eso. Su conexión con la afición merengue traspasa todas las expectativas, pues se ha convertido en todo un ídolo después de haber firmado una histórica primera campaña, conquistando Champions, Liga y Supercopa de España tras registrar 23 tantos y 10 asistencias en 42 partidos. Un palmarés que ha ampliado este curso con la Supercopa de Europa y la Intercontinental, y al que quiere seguir añadiendo títulos.
Por eso, Bellingham no tiene previsto hacer las maletas, sino afincarse definitivamente en Madrid: el inglés ha adquirido dos villas de lujo a razón de 32 millones de euros (16 millones cada una), parte del proyecto The Trilogy, de Threeseven y Fran Silvestre Arquitectos, que aún están en construcción, tal y como ha adelantado Vanitatis, que asegura que es la madre del futbolista, Denise, la encargada de comprobar cómo avanzan las obras.
Se trata de tres viviendas ubicadas en la exclusiva zona de La Moraleja, de más de mil metros cuadrados cada una con una superficie de jardín de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, así como siete habitaciones, entre tres y cuatro baños, y cuatro plazas de garaje. Además, todas ellas están rodeadas de verde y cuentan con otra ventaja: tienen vistas al Real Club de Golf La Moraleja, uno de los mejores de España.