El Atlético de Madrid ha entrado este lunes de lleno en la polémica con dos publicaciones en sus redes sociales que han levantado ampollas entre los aficionados del Real Madrid. En concreto ha sido a raíz de dos imágenes de De Paul y Azpilicueta saludando con la 'manita', fotografías compartidas en el perfil oficial en inglés de la red social X y que ha sido interpretado por muchos como una burla tras el resultado en la final de la Supercopa de España.
La primera de las imágenes compartida por el club fue la de Azpilicueta, instantánea que apareció en el perfil del club poco después del pitido final del partido del Real Madrid y el Barcelona en Arabia. La misma estaba acompañada por la frase: "feliz fin de semana", en referencia a la victoria ante Osasuna que les colocó como campeones de invierno y, quizás, a la derrota del gran rival vecino.
Esa imagen contó con numerosas respuestas, generó mucho revuelo, algo que también ocurriría en la mañana de este lunes con una segunda imagen compartida. Esta vez el protagonista sería Rodrigo de Paul, en la misma pose, junto a los emoticonos de la carita con los corazones y de los corazones rojo y blanco.
Ahora el debate está en las redes... ¿Es mera casualidad o el gestor de la cuenta ha querido poner algo de picante a la rivalidad? Sea como sea, los aficionados merengues no parecen dispuestos a olvidar un gesto que podría tener réplica en los próximos enfrentamientos entre los dos equipos de la capital.