El republicano Donald Trump está de vuelta. El empresario ha arrasado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y regresa a la Casa Blanca cuatro años después tras imponerse sobradamente a la demócrata Kamala Harris. Entre su séquito en la celebración de la victoria estaba Dana White, el presidente de la UFC, quien incluso ha dado un discurso.
"Nadie se merece esto más que él y su familia. Esto es lo que pasa cuando la máquina te persigue. Lo que has visto en los últimos años es lo que parece. No pudieron detenerlo. Sigue adelante. No se rinde", afirmó en el atril durante el festejo.
"Es el hombre más resistente y trabajador que he conocido en mi vida. Su familia es gente increíble. Esto es karma, damas y caballeros. Se lo merece. Se lo merecen como familia...Quiero agradecer a Joe Rogan.... Y gracias América", sentenció.
Dana White fue uno de los hombres inseparables de Donald Trump durante la noche electoral. Junto a Elon Musk, al empresario de la UFC se le vio con el nuevo presidente de Estados Unidos apoyando al republicano durante el escrutinio.