El diputado de Vox, José María Sánchez, ha mantenido este miércoles un tenso rifirrafe con el ministro de Justicia, Félix Bolaños, en la sesión de control al Gobierno. Sánchez le ha reprochado que el Gobierno esté colonizando los órganos de Justicia y también ha criticado a Bolaños por responder siempre con el mismo discurso. "Usted me va a responder con que la economía va como un tiro, como un cohete o como no sé qué. Vaya usted a contárselo, si se atreve, a las víctimas de la riada de Valencia", le ha dicho.
Además, José María Sánchez ha terminado su intervención tirando de chascarrillo al hacer referencia al corte de pelo del ministro Bolaños. "Si se atreve, por favor, péinese antes de ir", ha dicho el diputado de Vox, provocando algunas carcajadas en el hemiciclo.
"Le tengo que reconocer que sus intervenciones resultan tan grotescas que, al menos, nos divierten. Porque las cosas que usted dice son tan absolutamente ridículas que por lo menos nos esbozamos unas sonrisas escuchándole, porque usted tampoco da para mucho más", ha sido la respuesta de Bolaños ante esa referencia a su cabello.
Caber recordar que no es la primera vez que se hace referencia al pelo de Bolaños y el propio ministro llegó a bromear al respecto en las redes sociales, publicando un vídeo en el que aparecía cortándose el pelo con su peluquero de confianza.