El Manchester City sigue a la deriva: el equipo de Pep Guardiola no solo no logró atar la victoria en su visita al Brentford este martes, sino que desperdició dos goles de ventaja y terminó cediendo el empate (2-2) en el minuto 92.
Diez minutos bastaron a The Bees para picar a los citizens y rascar un punto: con un 0-2 en el marcador tras el doblete de Phil Foden, el cuadro mancuniano permitió a Yoane Wissa recortar distancias en el minuto 82; en la prolongación, Christian Norgaard, hizo el 2-2 definitivo.
Con todo, el City puede considerar 'bueno' el resultado, pues Nathan Aké sacó un balón bajo palos al límite que pudo suponer la remontada —y por ende debacle total— a un City irreconocible esta temporada.
Tres victorias había encadenado el City hasta este martes: Leicester, West Ham y Salford (en FA), hasta que la racha ha vuelto a truncarse. El punto, inútil para un City que necesita sumar de tres en todos los duelos para salvar el mal hacer de este curso, deja a los de Guardiola en la sexta posición de la Premier con seis puntos.