Cristina Palavra, mujer del futbolista del Real Mallorca Dani Rodríguez, denunció acoso por parte de un grupo de hombres durante el partido de semifinal entre el Real Madrid y el Mallorca de la Supercopa. Ahora, ha estallado contra el presidente de la RFEF, Rafael Louzán por su posición al respecto.
Louzán, días después de lo ocurrido, salió a hablar sobre el tema y pidió perdón por lo sucedido, pero negó que lo ocurrido hubiera sido acoso y lo catalogó más bien como agobio. Unas palabras que no han gustado a Cristina Palavra, una de las mujeres que sufrió tocamientos por parte de la afición que había en Yeda, tal y como ha expresado a El Desmarque.
"Son repudiables esas palabras porque las mujeres sabemos las diferencias entre agobio y acoso. Todas no estamos equivocadas. Son lamentables esas palabras y que triste si lo dijo Rafael Louzán", dice sobre lo que opina de la posición del presidente de la RFEF.
Asimismo, ha explicado de nuevo la situación que vivieron mal término del encuentro: "Cuando acabó el partido fuimos al bus que estaba unos quince minutos andando. Estábamos esperando en unas escaleras y había un montón de gente burlándose de nosotros. Empezamos a irnos y teníamos gente detrás metiéndonos las manos, haciendo fotos y yo con mi niña en brazos... no tenían respeto, Es un acoso, ya que un agobio, es otra cosa".
Palavra también habló sobre qué le parece que la Supercopa Femenina quizás también se celebre en Arabia Saudí: "Las chicas que lo piensen y que la RFEF se lo piense también. Que las cuiden, que pongan protección, que no todo es dinero".