Cuando todavía el panorama político y social español sigue agitado por la dimisión de Iñigo Errejón entre acusaciones de agresiones sexuales, la periodista Cristina Fallarás ha revelado este viernes nuevos y muy gráficos testimonios de una supuesta víctima del político de izquierdas.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Fallarás comparte los pantallazos del testimonio: "Enseguida puso el pestillo y en ese momento ya supe que me había equivocado y no debía entrar ahí", dice.
"Vino hacia mí y me bloqueé por completo, en ese momento pasé a ser una marioneta. Me subió los brazos, me quitó la camiseta y me lanzó a la cama", prosigue el testimonio.
"Hay cosas que quedan para siempre y caras que nunca se olvidan. Unos dientes apretados, una cara enrabiada, volcando toda su fuerza y frustración sobre ti", describe la supuesta víctima al cofundador de Podemos.
"El cuerpo no siente, y solo se piensa mucho, muy rápido y de manera confusa", prosigue el texto, supuestamente remitido a Fallarás por una mujer que mantuvo una relación con Iñigo Errejón.
"Mientras mil pensamientos pasan por tu cabeza, él te coge del pelo, se droga encima de ti, unas rayas en los labios, otras en el culo... Por todo el cuerpo y muchas veces", continúa el texto.
"Te pone de todas las formas que quiere y te va haciendo heridas, unas que se ven y otras que no", dice el texto sobre el ya expolítico de Sumar y Más Madrid.
"Eres completamente suya, porque por mucho que quieras te hace suya mediante mil maneras de castigo", continúa el relato.
"'Dime de quién eres', 'dime cuántos años tienes', 'dime cuánto te gusto' y la más fuerte, 'dime quién soy'. Si no respondes lo que él quiere, se asegura que lo hagas hasta que por cansancio respondas", dice la víctima sobre el modus operandi sexual de Errejón.
"Incluso hay momentos donde no sabes si te has dormido, has perdido la conciencia o has olvidado. Mientras, él sigue. Sigue drogándose. Se sigue corriendo. Y vuelve a empezar", prosigue el texto compartido sobre Fallarás.
"Después de hacerte 'suya' durante unas horas, empieza la fase de Telegram, donde te habla en cualquier momento, hasta que se cansa de ti, y 'suya' sea otra", concluye el testimonio.