El delantero Borja Iglesias está viviendo un momento muy dulce en el Celta de Vigo. Ha recuperado la confianza en el terreno de juego y está acercándose a su mejor versión goleadora. Mientras tanto, 'El Panda' ha hablado públicamente sobre su decisión de renunciar a la selección española hace un año en mitad de la polémica por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
"Cuando vi la rueda de prensa fue como... yo no quiero ser parte de esto. 'Lo dices porque no te van a llamar nunca', bueno, yo estaba en esa prelista. Podía haber ido a la lista, pero obviamente cuando me posiciono sé que no voy a ir", ha explicado en el canal de Twitch Outconsumer.
"En ese momento, cuando lo escribo y le doy a publicar, digo, vale has renunciado a muchas cosas. Lo pasé mal. Después de escribirlo lloré bastante. Creo que he hecho bien y aún así me siento hasta un poco mal", ha asegurado.
Borja Iglesias anunció su retirada de la selección hace ya más de un año. "Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera", afirmó entonces.
"Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes", sentenció.