Bolaños se reafirma tras la demanda del novio de Ayuso por llamarlo "delincuente confeso": "¿Cómo le llamamos?¿Ciudadano ejemplar?"

El ministro de Justicia, Félix Bolaños, no se retracta después de que el novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, les haya emplazado a él y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a un acto de conciliación previo a la interposición de una querella por injurias y calumnias. González Amador pide 100.000 euros a Sánchez y 50.000 a Bolaños después de que ambos lo llamaran "delincuente confeso", pero este lunes el ministro ha reiterado sus palabras y ha concluido: "¿Cómo quiere que lo llamemos?¿ciudadano ejemplar?".

En marzo, el abogado de González Amador admitió ante la Fiscalía la comisión de dos delitos de fraude fiscal. La confesión se produjo en una conversación privada, vía correo electrónico, con el fiscal que investigaba al novio de Isabel Díaz Ayuso, Julián Salto. Pero la conversación se filtró, y la semana pasada el Tribunal Supremo abrió una investigación contra el fiscal general del Estado como presunto responsable de esta filtración.

Más información en breve

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.