Lo que empezó por una inquietud para resolver un problema cotidiano, se ha convertido para Beatriz del Castillo en el proyecto de su vida. Se trata de Bix, una marca de ropa interior estéticamente atractiva diseñada para que pueda ponerse y quitarse abriendo y cerrando en lugar de ponerla los pies. Lo que parece un simple gesto va mucho más allá, pues proporciona autonomía e intimidad a todas aquellas mujeres que, por problemas de movilidad o discapacidad física, no pueden hacerlo solas. Tras una década de trabajo, Bix por fin se materializó en 2022 y, desde entonces, su idea no ha dejado de crecer. Ya ha recibido varios premios, como el premio Emprendedoras 2024 en la categoría de salud y bienestar que otorga el Ayuntamiento de Madrid y acaba de recibir el Premio Avanzadoras en la categoría de Emprendedora de Impacto.
Nuevos Videos
TOP DE NOTÍCIAS
- Los reyes inauguran una nueva edición de ARCO sin la legendaria figura de Helga de Alvear y con el Amazonas de tema central
- La federación inglesa pedirá la suspensión de por vida a Paquetá por forzar amarillas
- Salamanca acoge una retrospectiva del artista Ángel Marcos, titulada 'Topologías intempestivas'
- Así es el nuevo MacBook Air de Apple: con chip M4, diseño en azul cielo y precio más bajo
- Muere a los 31 años David García, árbitro al que amputaron un brazo por un cáncer
- Steve Wozniak, cofundador de Apple: "Creo que la IA es una herramienta más que los delincuentes pueden usar"
- Video: Ione Belarra acorrala a Mariano Rajoy: "¿se ha reunido usted con Antonio García Ferreras?"
- Los líderes de la UE se 'lanzan' a la era de la Defensa en una cumbre marcada por la urgencia y la sombra de Trump
- MWC 2025: ISDIN innova con dispositivos que analizan la piel y recomiendan tratamientos personalizados
- Video: ¿Qué tipo de paz le puede esperar a Ucrania si hay acuerdo? El juego de la Casa Blanca y el Kremlin
- Video: RECITAL de BOLAÑOS BURLÁNDOSE de ORTEGA SMITH (VOX) "ME DIVIERTEN sus CHORRADAS"
- Ni Druni, ni Decathlon, ni Movistar: ninguna está haciendo regalos, son estafas de 'phishing' que van a por tus datos
- Calendario de MotoGP 2025: el Mundial suma dos fechas más será el más largo de la historia
- Montero insiste en que "todas las comunidades del PP" se acogerán a la quita aunque el partido la rechace en el Congreso
- Día Mundial de la Eficiencia Energética: cinco sencillos consejos de expertos para ahorrar en tus facturas
- El PP insiste en exigir a Montero un nuevo sistema de financiación y reestructuración de la deuda, pero "no condonación"
- Llegan lluvias y bajada de temperaturas en las próximas horas: estas son las zonas que esperan más agua y frío
- El expresidente ruso Dimitri Medvédev se jacta de la bronca de Trump a Zelenski: "El cerdo insolente recibió una buena bofetada"
- Video: JUEZA ABRE DELIGENCIAS CONTRA MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ POR FILTRAR DATOS
- Los reyes inauguran una nueva edición de ARCO sin la legendaria figura de Helga de Alvear y con el Amazonas de tema central
- Los bancos españoles rebajan el límite permitido a las transferencias inmediatas: "Van a ser inútiles"
- Video: RECITAL de BOLAÑOS BURLÁNDOSE de ORTEGA SMITH (VOX) "ME DIVIERTEN sus CHORRADAS"
- Ni Druni, ni Decathlon, ni Movistar: ninguna está haciendo regalos, son estafas de 'phishing' que van a por tus datos
- Expertos piden tranquilidad ante el aumento de casos de sarampión: "Es lo esperable en un contexto de post-eliminación"
- La cibercondría sigue creciendo en España: la obsesión de buscar información de salud por Internet
- Calendario de MotoGP 2025: el Mundial suma dos fechas más será el más largo de la historia
- Lideremos entrega sus premios a ocho proyectos emergentes: "Sois inspiración, sois fuerza, sois esperanza"
- Noches del Botánico 2025: Van Morrison, Morrisey, Texas, Fangoria y Santana, entre las actuaciones más esperadas
- Video: EL BULO MÁS REPUGNANTE DE MAR
- La nueva Alemania de Merz endurecerá más su política migratoria: "Lo pide el electorado alemán y si no lo hace crecerá más la AfD"
Ultimas lecturas
Últimas impresiones:
- Polémica por la suspensión del Villarreal - Espanyol: "¿Qué sentido tiene hacerlo cuando todo el mundo está en el estadio?"
- El vacile de Marcelo a Broncano en 'La Revuelta' con un provocador regalo: "Está feísimo"
- La Fiscalía presenta recurso contra la sentencia a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: pide repetir el juicio
- El Ayuntamiento de Toledo no permitirá a los deportistas trans competir en categorías distintas a su sexo biológico
- El IBEX 35 logra por primera vez superar el umbral de paridad en los consejos de administración con un 41,22% de mujeres