Aston Martin, a por Max Verstappen: ya prepara un supercontrato de 1.000 millones

Aston Martin se prepara para dar un bombazo en el mercado de pilotos. La escudería británica liderada por Lawrence Stroll quiere fichar a Max Verstappen a corto plazo y ya diseña una superoferta de 1.000 millones de euros para tener en sus filas al cuatro veces campeón mundial.

Así lo adelanta en exclusiva el diario británico Daily Mail en una noticia publicada este jueves en la que apunta que Jefferson Slack, uno de los hombres de confianza del propietario de la escudería, ya habría iniciado contactos con algunos inversores a los que ha comentado el proyecto.

El sueño de Stroll es contar cuando antes posible con el neerlandés, pero del dicho al hecho hay un largo techo. Y es que Verstappen, el piloto más cotizado de la parrilla, tiene contrato con Red Bull hasta 2028 y ha reiterado en varias ocasiones que su sueño sería terminar su carrera en la escudería austriaca.

La llegada de Verstappen al equipo supondría el impulso definitivo a un proyecto marcado por la llegada de Adrian Newey, el mejor diseñador del mundo, bañado en millones por Stroll para darle a Fernando Alonso un coche a la altura para un año 2026 en el que puede encontrar su última gran oportunidad de pelear por el Mundial.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.